Tras la derrota ante Chicago, Gonzalo Peralta se presentó en el estadio Ciudad de Vicente López para saludar a sus compañeros y despedirse, luego de tomar la decisión de dejar de jugar en la institución y comunicárselo a la Subcomisión de Fútbol.

En las próximas horas, el defensor volverá a reunirse con los dirigentes para sellar oficialmente su desvinculación, aunque ya es un hecho que dejará de vestir los colores por decisión propia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

▶ Video del artículo