Luego del cotejo ante Chacarita, Daniel Vega charló con los periodistas en la zona mixta.

Daniel, mucha bronca sobre el final con el empate…

– «Si, mucha bronca y desazón también porque lo tuvimos dos veces, y hasta la última pelota pudimos meter pero no quiso ser».

¿ Qué le falto a Platense para ganar ?

– «Saber defenderlo, porque ir ganando dos veces un clásico no es fácil. Ellos corrían mucho y la verdad que se los notaba más frescos porque tenían un partido menos. Pero bueno, nos fuimos ganando y no le pudimos ganar».

¿ Es lo que le falta al equipo, cerrar los partidos ?

«Muchas cosas nos faltan. Quedan muchas fechas y yo voy a seguir luchando para mejorar las cosas».

¿ Rescatas algo positivo del equipo ?

– «No se, son clásicos que no se pueden analizar mucho. Queda la sensación de derrota por como se dio pero te repito, quedan muchas fechas y estamos pensando en algo más que Chacarita. Buscamos algo más ambicioso y no nos podemos caer».

Se viene una semana más tranquila de partidos, porque recien juegan con Merlo el sábado. ¿ Viene en el momento justo ?

– «Si, siempre es mejor descansar más. Fuimos uno de los pocos equipos que jugaron los tres partidos porque el fin de semana pasado fuimos uno de los pocos que jugamos. Ahora hay que encarar la semana para recuperar a muchos de los compañeros que estaban cansados y no había más cambios. Hay que recuperarse porque esta camiseta exige más».

¿ Te descompusiste antes de empezar el partido ?

– «No, vomite. No me iba a perder el partido por eso.

De cara a esta semana larga luego de tantos partidos seguidos y teniendo en cuenta que se viene un partido clave para las aspiraciones para el reducido, como es Merlo en su cancha. ¿ Que cosa primordial tiene que corregir el equipo para llevarse la victoria ?

– «No, no se si corregir o no. Estamos en una situación que se nos fue haciendo más difícil con el correr de tiempo, ya desde el año pasado. Pero bueno, asi y todo hay que asumir la realidad y dar más, porque esta camiseta exige mucho más de lo que le estamos dando».