El mediocampista,  que fue titular el domingo ante Barracas Central, dialogó con cap.org.ar y nos comentó la dura derrota y el partido trascendental del próximo sábado ante Nueva Chicago.

¿Qué análisis haces de la dura derrota del domingo ante Barracas Central?

“Es una derrota dura porque la verdad no estaba en nuestros planes. Pero confiamos en que todavía podemos dar pelea para poder ascender de manera directa. Tenemos la cabeza puesta en Chicago que es el puntero del campeonato y necesitamos descontarles puntos como sea”

¿Lo perdieron por virtudes del rival o por errores propios?

“Desde mi punto de vista es un poco de las dos. No supimos mantener la ventaja luego del gol de Dani Vega y cuando se terminaba el primer tiempo nos empataron. Lo peor que a penas un minuto del segundo tiempo nos hicieron el tercero. Después se replegaron atrás, nos achicaron los espacios y la fortuna tampoco estuvo de nuestro lado. Duele porque perdimos puntos clave en nuestra cancha”

¿Se puede soñar con el ascenso directo o lo ven muy lejano?

“Hay que hacer realistas. Hoy la realidad dice que estamos lejos, pero todavía nadie nos quita el sueño y todavía no vamos a bajar los brazos. Seguramente vamos a mejorar para ir a ganar a Mataderos, que no es cosa fácil, pero tampoco es imposible. Tenemos que aprovechar esta chance.”

¿Un triunfo ante Chicago y en Mataderos será clave tanto en la tabla como en lo anímico?

“Sin ninguna duda. Tenemos que creer en nosotros que podemos y juntos vamos a dejar la vida para traernos los tres puntos para Vicente López. Hay que estar concentrado los noventa minutos y ser muy inteligentes para aprovechar nuestras chances”
    
¿Dónde crees que esta la clave para ganar el partido?

“La clave principalmente va a ser creer en nuestras condiciones, creernos que somos el mejor equipo, potenciar nuestro juego. Vamos a tener que no descuidarnos, porque son un rival difícil y vienen de varias victorias consecutivas. Luego de lo táctico, Sebastián Méndez, nos dirá cual será la mejor forma de atacarlos y llevarnos la victoria”