En la mañana del martes, el plantel dirigido por Sebastián Méndez sumó un nuevo ensayo de cara al cotejo frente a Chicago, que se disputará el sábado en Mataderos a las 13:05 hs (por televisión).

Los futbolistas que jugaron frente a Barracas hicieron trabajos físicos (trabajando en fuerza funcional, resistencia y flexibilidad) junto al PF Alejandro Foglia y los que no fueron de la partida junto algunos suplentes disputaron un amistoso ante Español en su cancha. El equipo goleó 3 a 0 con goles de Sebastián Obregón y un doblete de Facundo Melivilo, que ingresó en el segundo tiempo

La formación inicial fue Claudio Flores; Nicolas Morgantini, Juan Pablo Rezzónico, Hernán Mattiuzzo y Gonzalo García;  Ezequiel Maciel, Jonathan Páez, Nahuel Pansardi y Manuel Alegre; Emiliano Villarreal y Sebastián Obregón.

La buena noticia es que Claudio Flores respondió en forma satisfactoria en el encuentro, luego de la operación de rodilla que lo marginó durante todo lo que va de 2014.

Además, cabe destacar que junto al grupo que trabajó en el estadio se entrenó Pablo Ruiz, que ya lo hace a la par de sus compañeros.

Mañana, el plantel realizará un nuevo ensayo matutino pensando en el «Torito».