Platense ya se entrena de cara al partido de este viernes frente a Atenas en Carmen de Patagones, correspondiente al segundo encuentro de playoffs. El plantel viajará hacia la ciudad sureña este jueves por la tarde.

La Primera División de básquet de Platense quiere seguir haciendo historia en esta temporada del Torneo Federal y para eso buscará pasar a la próxima fase de los playoffs este viernes, cuando visite a Atenas de Carmen de Patagones en el segundo partido de la llave (que lidera el “Calamar” por 1 a 0).

Por eso, de cara a este encuentro que comenzará este viernes a las 21:30 hs, el plantel dirigido por Alejandro Vázquez ya trabaja con la mente puesta en dar el batacazo como visitante y poder concluir la llave el viernes, o bien intentar cerrarla este mismo fin de semana, y ayer se entrenó en doble turno en Vicente López.

Los jugadores hicieron primero trabajos en el gimnasio en horario matutino en la sede social bajo las órdenes del preparador físico José Luis Cadavid. Por la tarde, el plantel trabajó en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López, donde realizaron ejercicios con pelota principalmente de tiros y tácticos, tanto defensivos como ofensivos, bajo las órdenes del DT Vázquez y su ayudante Héctor Carreras.

El “Marrón” se entrenará nuevamente en la jornada de hoy, otra vez en doble turno (gimnasio por la mañana y trabajos con pelota por la tarde-noche). Este jueves practicarán en horario vespertino, para luego partir ese mismo día hacia la ciudad de Carmen de Patagones, donde arribarán el viernes por la mañana, harán el reconocimiento de la cancha y luego concentrarán a la espera del partido.

Cabe destacar que no hay jugadores que presenten molestias físicas de gravedad o lesiones que les impidan disputar el segundo encuentro frente a Atenas de Patagones, con lo cual el “Negro” Vázquez puede contar con todo el plantel. No obstante, se espera todavía la resolución del Tribunal de Disciplina del Torneo Federal para saber cuántos partidos de suspensión debe cumplir el interno Sebastián Andollo (expulsado en la anteúltima fecha ante Independiente en Tandil) o bien si ya puede formar parte de los citados.

entrenamiento 25-03-2014 02