El plantel realizó el último entrenamiento antes de enfrentar a Estudiantes (BA), en Armenio, el jueves a las 17:00 hs.

El ensayo, que se realizó en el complejo de inferiores «Alejandro Mariani Dolán», comenzó con una entrada en calor alrededor del campo. Luego de ello, el plantel fue separado en dos grupos: mientras uno hacía fútbol tenis el otro realizaba movimientos técnico-tácticos.

Al término del entrenamiento, Sebastián Méndez dio la lista de convocados para enfrentar al «Pincha»:

Arqueros: Agustín Pérez y Juan Pereyra.
Defensores: Gonzalo Peralta, Gonzalo García, Facundo Talín, Nicolás Morgantini, Maximiliano Barreiro y Juan Pablo Rezzónico.
Mediocampistas: Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Luis Quiroga, Facundo Melivilo, Walter Ortíz y Jonathan Páez.
Delanteros: Sebastián Matos, Daniel Vega y Víctor Meza.

De esta manera, se produce un cambio con respecto al equipo que concentró frente a Flandria: Jonathan Páez x Ezequiel Maciel.

El plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego de un almuerzo liviano, partirá hacia el estadio Armenia en busca de una nueva victoria de visitante.

Parte Médico:

Claudio Flores: Responde bien a los trabajos diferenciados y de kinesiología. El arquero tiene para tres meses por su rotura de ligamentos de la rodilla.

Pablo Ruiz: Evoluciona favorablemente de la lesión del pie, del cual se resintió la semana pasada y no le permitió jugar este compromiso. Se estima que podrá volver ante Los Andes, el lunes por la noche en Vicente López.