Luego de la sorprendente caída como local ante Barracas Central por 3 a 2, Daniel Vega, autor del segundo gol de Platense dialogó con la prensa. Si bien reconoció que el equipo tuvo equivocaciones a lo largo del encuentro, no encontró una explicación certera que motivó la derrota.

Una valla separaba a Vega de los periodistas. De un lado se encontraba el jugador y cierto grado de angustia por el resultado que lo aleja cada vez más del sueño del ascenso directo. Del otro se pudo ver a un grupo de reporteros y camarógrafos atentos al testimonio del delantero. Respecto del análisis del cotejo, Trapitó indicó: “No lo pensábamos, pero bueno… Cometimos varios errores y lo pagamos caro”.

Lo cierto es que los tres goles vinieron de centros que cayeron en el área de Platense y que los jugadores rivales supieron aprovechar esos errores. Vega, aún atónito, se refirió a las distracciones del equipo: “No sé si fueron virtudes de ellos en las cortinas, o desatenciones nuestras. Desde mi posición en la cancha yo no veo qué pasa atrás”. Y luego, agregó: “Estuvimos entrenando mucho las pelotas paradas pero ya está, vamos a seguir laburándolo. Falta mucho camino”.

Sobre el cierre pidió perdón por el altercado con un plateísta. “Quiero aprovechar para pedir disculpas porque tuve un exabrupto al final del partido con una persona que para mí ha sido muy desconsiderada conmigo. A mí me podés decir cualquier cosa, menos que no quiero a este club. Y al gritarme eso desde la tribuna me sacó. Puede putearme y decirme lo que quiera futbolísticamente, pero mi honradez y el amor que tengo por este club ojalá que todos los hinchas de Platense que juegan acá lo tuvieran, porque acá no veo a ninguno que venga a poner el pecho como lo pongo yo. Eso a mí me duele y pido disculpas. Hasta luego”, disparó con lágrimas en los ojos. Y se fue.