Las Calamares están en plena preparación de cara al inicio del torneo.

Con la mira puesta en el inicio de las competiciones de próximo 30 de Marzo, las Calamares vienen realizando amistosos para ir ganando minutos de juego. Hoy por la noche, La Reserva enfrentará a un equipo que milita en la Liga de Costa de Salguero.
El miércoles pasado, las dirigidas por Hernán Yavicoli y Luis Navarro disputaron 2 amistosos frente al Club Atlético Monte Grande, equipo que llegó a la final del torneo organizado por LAFA (Liga Argentina de Futsal Afista) y que cuenta con algunas jugadoras federadas en AFA.
La primera de Platense disputó un gran encuentro frente al equipo dirigido por Agustín De Souza y tras ir arriba dos veces en el marcador terminó igualando por 3-3. Las goleadoras Calamares fueron Mariel Berlingeri y Luciana Corvalan en dos oportunidades. El encuentro se disputó en 2 tiempos de 15 minutos cada uno dentro del Gimnasio N°3 del Club Atlético Platense.
Platense: Edith Mendoza, Eliana Acevedo, Camila Salazar, Sabrina Lozano, Micaela Charras, Mariel Berlingeri, Gabriela Leiva, Lorena Martín, Ana Mera, Rocio Servín Rolon, Paula Bialet Zara, Luciana Corvalan y Katherine Acha.
En primer turno, La Reserva Calamar se había enfrentado al mismo equipo que cuenta con mucha experiencia . Las chicas pusieron todo en cada pelota y nunca se dieron por vencidas pero el conjunto visitante impuso su jerarquía y se llevo la victoria por 11 a 2. Los goles Calamares fueron convertidos por Mariel Berlingeri y Gabriela Leiva.  
Platense: Edith Mendoza, Laura Arbelo, Gabriela Leiva, Alejandra Martín, Gimena Martínez, Araceli Chludil, Carolina Acevedo, Evelyn Regner, Cecilia Persuh, Katherine Acha, Mariel Berlingeri y Estefanía Acevedo.
Hoy a las 21 horas, la Reserva recibirá a un equipo de la Liga de Costa de Salguero para continuar sumando minutos a tan solo 2 semanas del inicio del Torneo.