logo instituto 600px

El Instituto Platense mantiene abierta la inscripción de Nivel Inicial del Ciclo Lectivo 2014.

Estimados socios y socias del Club Atlético Platense:

Por este comunicado tenemos el agrado de informarles que a partir de este año, el Calamar contará nuevamente con un centro educativo que le permitirá a los niños recibir formación en el Nivel Inicial dentro del club de sus amores.

Esta iniciativa fue gestándose durante el primer mandato del presidente de la institución,  el Sr. Pedro Vilariño, quien en 2012 forjó  un convenio con el Instituto Dr. Nicolás Avellaneda de Ingeniero Maschwitz, institución educativa que cuenta con más de 30 años de experiencia.El acuerdo, que ya dejó de ser una promesa para convertirse en una propuesta tangible, tiene como fin la inclusión e integración social mediante la educación y el deporte, dos eslabones que creemos fundamentales para el fogueo de nuestros niños.En el primer año de la reapertura del Jardín, ubicado debajo de la platea lateral derecha del Estadio Ciudad de Vicente López, el ciclo lectivo estará dedicado íntegramente al Nivel Inicial, con salas para niños de 3,4 y 5 años.

Asimismo, cabe destacar que se encuentra disponible la siguiente casilla de correo electrónico para todo aquel que desee recibir informes y disipar dudas en cuanto a esta nueva propuesta que ofrece el C. A. Platense: administracion@institutoplatense.com.ar

Para mayor información, contactarse al número : 011-15-68260747.

Sitio Web: www.institutoplatense.com.ar

Facebook : Instituto Platense

Twitter: @InstPlatense

Dirección: Juan Zufriategui 2021 , Vicente López, Provincia de Buenos Aires. 

logo instituto 600px