El Futsal Femenino cumplió el primer mes de entrenamientos del año y este Miércoles desde las 21hs jugará el primer amistoso de la temporada frente a Defensores de Belgrano. Las chicas dirigidas por Hernán Yavicoli se sumaron a la institución a fines de enero y tendrán su primera prueba mañana por la noche.

El amistoso se jugará en la cancha de Baby y cada Club presentará dos equipos que jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno. Las chicas de Defensores de Belgrano están dirigidas por Facundo Cámera y vienen de ser campeonas el pasado 15 de Febrero de La Copa de Verano organizada por Torneos Para Todas.

Mientras tanto la Subcomisión de Futsal Femenino sigue abocada a resolver la inscripción al torneo que disputarán Las Calamares. En los próximos días habrá una definición al respecto como así también se confirmarán varios amistosos preparatorios de cara al inicio de las competiciones.

Recordamos que la inscripción a la actividad sigue abierta y los entrenamientos se realizan en la Sede Social del Club Atlético Platense ubicada en Zufriategui 2021 los días Miercoles a las 20 hs y Viernes a las 20.30 hs. Vení a participar, jugar y divertirte. Las esperamos.

Buscanos en Facebook: Platense Futsal Femenino  / Seguinos en Twitter @futsalfemcap