Platense tiene todo listo para recibir en el día de mañana a UAI Urquiza a partir de las 21.00 hs. El plantel se entrenó en el predio de inferiores “Alejandro Mariani Dolan” y a su término, el entrenador, Sebastián Méndez, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica vespertina comenzó pasadas las 16:00 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Alejandro Foglia y Sergio Czechowicz.

Concluida la misma, Sebastián Méndez dispuso para sus dirigidos movimientos tácticos y ejercicios de velocidad, separando al plantel en dos grupos.
Finalizado el entrenamiento, el entrenador dio a conocer la lista de dieciocho jugadores con los que contará mañana para enfrentar a UAI Urquiza desde las 21:00 hs con arbitraje de Américo Monsalvo.

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Agustín Pérez; Juan Pereyra.

Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Juan Pablo Rezzónico, Maximiliano Barreiro, Humberto Vega y Hernán Mattiuzo;

Mediocampistas: Walter Ortiz, Rodrigo Pepe, Patricio Rodríguez, Nahuel Pansardi, Jonatan Páez y Luis Quiroga

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Obregón, Víctor Meza y Daniel Vega.

Concluida la jornada la delegación quedó concentrada en el Hotel Ramada. Mañana luego de la merienda, futbolistas y cuerpo técnico se trasladarán hasta el estadio Ciudad de Vicente López para enfrentar al “Furgón”.

Párte médico:

Pablo Ruiz: padece un traumatismo en el pie izquierdo con presencia de líquido intra articular en la articulación metatarso falángica. Quedó descartado para el partido de mañana.

Claudio Flores: tiene roto el menisco externo. El fragmento está inserto en la articulación, impidiendo la extensión de su rodilla. Será intervenido quirúrgicamente en el día de mañana.

Sebastián Matos: tiene una contractura fuerte en el gemelo de su pierna. Quedó descartado para el partido frente a UAI Urquiza.