Mientras anoche se confirmó en AFA el día y horario del partido frente a Estudiantes (viernes 07/02/2014 a las 17 hs en Caseros), el plantel profesional de fútbol sumó un nuevo entrenamiento previo a la reanudación del campeonato.

Esta vez, los dirigidos por Sebastián Méndez, se trasladaron hasta el “Polideportivo” ubicado en la mítica esquina de Manuela Pedraza y Crámer, donde Platense tuvo su cancha antes de mudarse a Vicente López.

Allí, bajo la supervisión de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, los jugadores comenzaron la jornada pasadas las 9 hs con una entrada en calor con pelota.

Más tarde, se dividió al plantel en dos grupos: por un lado uno realizó ejercicios de técnica individual mientras que el otro trabajó en resistencia específica.

Finalizada la parte física de la práctica, Méndez armó dos equipos para hacer un rato de fútbol y empezar a definir lo que será la estrategia de juego que se desarrollará ante el “Pincha” de Caseros.

El entrenamiento del día finalizó entrado el mediodía, cuando los preparadores físicos cerraron con una elongación general.

Mañana el plantel volverá a entrenar en horario matutino.