Empezó la cuenta regresiva de cara al inicio de la segunda rueda del Torneo de Primera B Metropolitana que comenzará el próximo fin de semana.

Ya con la mente puesta en Estudiantes de Buenos Aires, el plantel profesional de fútbol entrenó, esta mañana, en el gimnasio de Futsal debido a las fuertes lluvias que cayeron en toda la ciudad.

Allí, bajo la supervisión de los preparadores físicos Sergio Czechowicz y Alejandro Foglia, los futbolistas dieron inicio a la práctica del día con una entrada en calor con pelota. Más tarde, el plantel fue dividido en dos grupos: mientras uno realizaba ejercicios de técnica individual, el otro ensayaba fuerza preventiva y fuerza propioceptiva.

Terminada la etapa física de la mañana, el entrenador tomó la posta para ordenar un futbol reducido a sus dirigidos. Allí, junto a su ayudante Fabio Talarico, dieron indicaciones constantemente a cada jugador. Por último y entrado el mediodía, finalizaron la práctica con una elongación general.

Mañana por la mañana, el plantel retomará los entrenamientos mientras que esta noche, en la Asociación del Fútbol Argentino, se conocerá día y hora del partido frente al «Pincha» de Caseros.