Luego del encuentro, Sebastián Mendez charlo con cap.org.ar sobre el partido.

¿ Cómo analiza el empate ?

Creo que fuimos amplios dominadores, nos faltó la puntada final: tener esa claridad que se necesita en los últimos metros. Le creamos muchas situaciones y las fallamos, jugamos frente a un equipo que no lo pudimos romper, que hizo todo legítimo pero se vino a defender. Con los cambios intentamos poner todo y aún asi no pudimos. Destaco la actitud del equipo, que fue muy solidario y eso se ve reflejado en el aplauso de la gente. Este es un capítulo más y seguiremos peleando.

Les costó mucho tener la pelota, y como que se veía que Platense no hacía pie en la segunda pelota….

Si, puede ser. Pero también no nos llegaron nunca. Quisiera ver el partido nuevamente pero no nos llegaron nunca. Para mí para que haya sido un partido redondo nos faltó el gol y poder abrirlo. Si lo abríamos en el primer tiempo el partido iba a ser distinto. Por todo lo hecho merecimos ganar.

Se viene Flandria, un rival que viene de ganar 4 a 0 en su cancha y en el último partido empató ante Acassuso. ¿ Cómo piensa plantear ese partido ?

De ataque, como siempre. Nosotros tenemos que plantear los partidos atacando desde un principio, como siempre. Hablamos con el plantel y ellos saben que de local y de visitante tenemos que ganar. Somos Platense, somos un club grande y desde que llegamos nos mentalizamos en ganar. Hoy nos faltó la mente fría para elegir la última opción pero más alla de eso me voy muy conforme con la actitud y la solidaridad del equipo otra vez.