Platense ya se entrena en doble turno de cara al reinicio del Torneo Federal de Básquetbol del próximo viernes. El pivote Fernando Salazar se desvinculó del plantel “Calamar” y ya tiene reemplazante.

Luego del receso por las Fiestas, la Primera División de básquet de Platense ya tiene la mente puesta en el partido del próximo viernes 10 de enero frente a Pedro Echague en Vicente López, por la 15ta jornada del Torneo Federal de Básquet, la primera de este año.

Por eso el plantel dirigido por Alejandro Vázquez trabaja en doble turno en Vicente López. La jornada de lunes comenzó temprano por la mañana con trabajos físicos bajos las órdenes del “Profe” José Luis Cadavid, mientras que por la tarde/noche hicieron ejercicios basquetbolísticos en el Micro-Estadio Ciudad de Vicente López ante un calor intenso y con el “Negro” Vázquez al mando.

En cuanto al plantel, cabe destacar que el pivote Fernando Salazar, quien había llegado para esta temporada 2013/2014 del Torneo Federal, ya no forma parte del grupo y se desvinculó del club. En su reemplazo arribó el escolta/alero Pablo Azuaga, de paso reciente por Unión de Santa Fe (2012/2013) en el TFB (1,93m – 21/04/1993). Además, se sumó el juvenil Lautaro Cisterna (U19, ex GEVP e integrante del Seleccionado U19 de Capital Federal) en reemplazo de Francisco Di Biase.

El conjunto de Alejandro Vázquez continuará con los entrenamientos en doble turno esta semana y de cara al reinicio del torneo, que será este viernes 10 de enero a las 21:30hs frente a Pedro Echague en Vicente López. Luego, y por la 16ta fecha, Platense visitará a Estudiantes de La Plata en el Polideportivo de Ensenada el 18 de enero a partir de las 21:00 hs, en la última jornada previa al inicio de la Interconferencia.