En el primer día de preparación en Colón, provincia de Entre Ríos, el plantel conducido por Sebastián Méndez trabajó en dos turnos. Por la mañana se hizo hincapié en el aspecto físico, mientras que por la tarde se llevaron a cabo ejercicios con pelota.

Bajo una mañana soleada y una temperatura que alcanzó los 23°, Platense realizó su primer ensayo en el Predio de San José, ubicado a unos kilómetros de Colón. La práctica empezó con una entrada en calor con pelota, siguió con trabajos de prevención y culminó con ejercicios fisicos.

Tras la primera etapa de entrenamiento, el plantel retornó al Hotel Río de los Pájaros, donde se encuentra alojado actualmente. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico tuvieron su almuerzo y un posterior tiempo de descanso.

Entre las 18 y las 20 tuvo lugar el segundo turno. Luego de una entrada en calor, los preparadores físicos ordenaron una serie de trabajos de resistencia. Y una vez finalizada la etapa física, Méndez dispuso ejercicios de definición.

Mañana a partir de las 9, Platense volverá a las prácticas en lo que será la segunda jornada de la pretemporada en Colón, donde trabajarán hasta el 11 de enero.