Luego de la dura eliminación por Copa Argentina en manos de Estudiantes de Buenos Aires, el plantel conducido por Mariano Rukavina retomó las actividades hoy por la tarde en lo que fue el anteúltimo entrenamiento del año. Con la mente puesta en Deportivo Armenio se realizaron trabajos físicos y fútbol en espacio reducido.

Con la ausencia de los titulares que disputaron ayer el partido de copa, quienes hicieron trabajos regenerativos, Platense comenzó el entrenamiento del jueves pasadas las 17 con un loco en la cancha de handball del club.

Posteriormente el preparador físico, Federico Rosano, diagramó una rutina de ejercicios físicos de coordinación y velocidad divididos en cuatro estaciones. Una vez finalizada esta etapa se realizó un triangular entre los jugadores, quienes fueron divididos en tres conjuntos de siete futbolistas cada equipo.

Al terminar con el ensayo informal de fútbol se dio por finalizada la práctica con una elongación general. Mañana en horario matutino harán el último entrenamiento previo al choque contra Deportivo Armenio del próximo sábado.