RC2

En el salón de la Cámara Empresaria de Vicente López, y ante unas 140 personas invitadas especialmente, se desarrolló anoche la presentación formal de la Lista de la Agrupación Renovación Calamar, que presenta en su fórmula a la actual conducción del club con Pedro Vilariño a la cabeza, al que se le suman un gran número de jóvenes y no tanto, que tuvieron en éstos tres años de gestión una destacada labor en las áreas en las que participaron.

La noche contó con la presencia de los candidatos, funcionarios del Municipio, empresarios del Partido, sponsors del club, y medios de prensa partidarios y nacionales.

Dio comienzo con el entusiasta canto del himno de Platense, coreado de pie por los socios asistentes, dando lugar luego a una serie de presentaciones audiovisuales que repasaron brevemente la situación del club previa al comienzo de la actual gestión y los cambios y logros obtenidos por la misma a lo largo de estos tres años.

Hicieron uso de la palabra los Sres. Néstor Ripoli, enumerando la gran cantidad de obras que se desarrollaron en la sede Vicente López, quien aprovechó a presentar las dos importantes obras actualmente en ejecución, como son la confitería central y el Instituto Platense (primario y secundario) de inminentes inauguraciones; Carlos Sabatelli, de gran trabajo en el área de Marketing, también destacó el trabajo del sector y los jóvenes que participaron en él, confirmando que continuará a cargo del mismo; posteriormente habló el Ingeniero Francisco Aguilar, candidato a vicepresidente 3º, dando cuenta del favorable resultado de la gestión en materia de Fútbol Amateur, área de la que estará a cargo de asumir el 15 de diciembre; el Dr. Pablo Rial Antelo, candidato a vicepresidente 2º,  también destacó los resultados de la gestión, sorprendiendo al sacar la plataforma de las elecciones anteriores, y mostrando como Pedro Vilariño y el resto de sus pares de Comisión Directiva cumplieron con más del 85% de los puntos prometidos hace 3 años, lo que derivó en un cerrado y emotivo aplauso de todos a la Comisión Directiva saliente. Roberto Soldavini, candidato a vicepresidente 1º, tomó el uso de la palabra y con su calidez y sencillez agradeció el apoyo de todos, dándole especial bienvenida al gran grupo de jóvenes que se suman al proyecto dirigencial.

RC2

Finalmente el último orador de la noche fue el Presidente Pedro Vilariño, quien luego de agradecer a los integrantes de la Comisión Directiva que están terminando su mandato, y a los empresarios que colaboran con Platense, sorprendió con la noticia de la casi segura renovación del uso del predio Mariani Dolan (Galván) por parte de las autoridades del Gobierno de la Ciudad, un hito por el que gestionó éste Presidente y era esperado y merecido por todos los socios. Además resaltó cada uno de los logros obtenidos bajo su conducción, destacando las condiciones del club que heredarán las próximas autoridades.

En definitiva, se vivió una jornada marcada por la satisfacción del deber cumplido, por la entrega de un club refundado desde lo social y lo deportivo, y también por el entusiasmo de poder seguir por éste camino de éxito, de continuidad, de trabajo en equipo y de logros, para todo el pueblo calamar.

A continuación le presentamos el video que se difundió anoche entre los presentes:

{youtube}8o342UCE5iE{/youtube}

Este jueves por la noche, la Agrupación Renovación Calamar hará el cierre de campaña en el Club Atlético Platense. Están todos los socios invitados.