vsFCO web

Facundo Madoz, base de Ferro Carril Oeste, habló en exclusiva de cara al choque de este viernes en Caballito entre el “Verdolaga” y el “Calamar”, por la 13ra fecha. El ex Villa Mitre reconoció que enfrentarán a un buen equipo que está haciendo “un torneo excelente”.

“Creo que Platense tiene un muy buen equipo y está haciendo un excelente torneo”. Facundo Madoz, base de Ferro Carril Oeste –próximo rival del “Calamar”- no se confía y es consciente de que no tendrán un partido sencillo este viernes. El ex jugador de Villa Mitre habló de la actualidad del conjunto “Verdolaga” y de la derrota que sufrieron en la jornada pasada frente a Estudiantes de Olavarría en tiempo suplementario, y aseguró que “los dominamos, nos quedamos sin gol en los últimos minutos”.

De cara al partido de este viernes frente al conjunto de Alejandro Vázquez destacó que el “Marrón” tiene un buen plantel y que será un encuentro parejo ya que toda la zona Capital-Bonaerense es así y que “cualquiera le gana a cualquiera, se ve en todas las fechas”.

¿ Que análisis hacés de la derrota ante Estudiantes de la fecha pasada ?
Creo que hicimos un buen partido, veníamos de una derrota durísima con Tandil pero entrenamos muy bien y fuerte en la semana y creo que se notó, porque mejoramos la actitud por sobre todo y también el juego en equipo, aunque todavía nos falten pulir cosas. La mayor parte del encuentro fuimos arriba en el tablero y creo que los dominamos, nos quedamos sin gol en los últimos minutos, y así y todo tuvimos tres posibilidades de llevarnos el juego, por ejemplo con dos libres que erré yo en el cierre del ultimo cuarto, mas una bandeja de Chahab y un tiro de Piuma, todas hubieran prácticamente sentenciado el partido. Creo que se nos escapo injustamente.

¿ Un balance del torneo que vienen haciendo teniendo en cuenta que son candidatos ?
Creo que el torneo que estamos haciendo es bueno, el único equipo que nos supero de manera contundente fue Independiente de Tandil, porque en los otros tres partidos perdimos solamente por un punto y en las últimas bolas. Nos falta mejorar el juego en equipo y sobre todas las cosas la defensa. Son cosas sobre las cuales trabajamos en la semana y somos conscientes que tenemos falencias, pero creo que con el desarrollo del torneo lo vamos a ir mejorando.

¿ Qué partido te imaginás el viernes frente a Platense ?
Creo que Platense tiene un muy buen equipo y está haciendo un excelente torneo, proponen una defensa muy agresiva en toda la cancha y un juego muy físico, y eso sumado a que en el plantel tiene muchos jugadores de calidad que brindan soluciones en el ataque es muy importante, va a ser un rival muy duro.

¿ Cómo ves a Platense en lo que va de la temporada ?
Bien, creo que la Capital-Bonaerense es una zona muy pareja en donde cualquiera le gana a cualquiera, se ve en todas las fechas, todos los partidos son peleados y no se puede entrar relajado a ninguno. Está haciendo una buena temporada y no va a ser un rival fácil.

¿ Un balance de tu participación hasta el momento? ¿Tenés los minutos que imaginaste ?
Cuando fiché en Ferro sabia que mi rol iba a ser diferente al que tenía en Villa Mitre el año pasado. Al principio me costó un poco pero creo que partido a partido me voy sintiendo mas cómodo y encontrando un lugar en el equipo. Con respecto a los minutos uno siempre quiere jugar y estar adentro de la cancha, por eso trato de entrenar bien y rendir cuando me toca jugar para tratar de hacerle la tarea mas difícil al entrenador.

vsFCO web