Nicolás Morgantini, el joven lateral derecho de inferiores que jugó con la camiseta cuatro ante Armenio, analizó su debut frente al equipo de la colectividad y se esperanza con tener nuevas oportunidades de cara al 2014.

Nicolás, ¿ Cómo te sentiste en tu debut ?
Me senti muy bien en el debut, aunque creo que puedo dar más  y a medida que pasen los partidos me voy a ir soltando y ganando en confianza.

Se te vio teniendo un juego parecido al que tenes en inferiores, con marca férrea y cuando se te dio la oportunidad pasaste al ataque para asistir mediante centros. ¿ Qué diferencias hay entre jugar en inferiores como lo venías haciendo y la primera B Metropolitana ?
El ritmo de juego, ya que cuando vas al choque los rivales son mucho más duros. Si bien en inferiores jugas con rivales como River o Boca  no es lo mismo un jugador de primera que de inferiores.

¿ Qué analisis haces del encuentro ?
La idea era ganar, pero bueno como se dice siempre si no se puede ganar no hay que perder. Asi que nos llevamos un punto.

¿ Qué es lo que crees que te depara para este año que se avecina, teniendo en cuenta que terminas el 2013 debutando con un buen rendimiento ?
Con mucha esperanza, porque siempre que estuve en el plantel fue para foguearme. Espero que el año que viene se me de la chance para arrancar de titular.