Platense continúa preparándose para afrontar el partido del próximo sábado a las 13.05 hs, frente a Tristán Suárez. Esta vez el entrenamiento fue en el estadio Ciudad de Vicente López.

Allí los dirigidos por Sergio Rondina se entrenaron hoy por la mañana e hicieron hincapié en ejercicios con pelota.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 con una distendida entrada en calor. Luego los preparadores físicos, Javier Carnero y Federico Rosano, ordenaron unos trabajos físicos de resistencia mientras que Claudio Flores, Nicolas Angellotti y Agustín Pérez trabajaban por separado con el entrenador de arqueros Claudio Mele.

Una vez finalizada la primera etapa, Rondina dedicó gran parte de la mañana a realizar trabajos con pelota. Para ello dividió en dos grandes grupos al plantel: los titulares realizaron movimientos tácticos y el resto de los jugadores llevaron a cabo trabajos de definición.

Cada equipo rotó en su labor y tras completar todas las actividades, el plantel finalizó la práctica con una elongación general.

El plantel retomará los entrenamientos mañana por la mañana y, por la tarde, quedará concentrado en el Hotel Ramada ya con la mente puesta en el partido frente al «lechero».