El sábado a partir de las 9 hs., las divisiones inferiores cierran el año jugando la última fecha del triangular de la Copa Competencia del Torneo de Juveniles, frente a All Boys. Las divisiones más grandes (cuarta, quinta y sexta) visitarán el predio de Ciudad Evita, mientras que las categorías más chicas (séptima, octava y novena) lo recibirán en el Complejo Alejandro Mariani Dolan. Se invita a todos los socios e hinchas de Platense a alentar a las promesas del club.

Sebastián Luzuriaga, lateral derecho de la sexta división de Platense, dialogó con Cap.org.ar anticipando como será el último cotejo del año frente a All Boys. El defensor hizo hincapié en la gran labor del equipo en condición de local, dejando en manifiesto la gran complejidad que significa jugar en la máxima categoría de juveniles como lo es la primera A. Además, Luzuriaga elogió notablemente a su entrenador, Mariano Rukavina, quien terminará como DT interino de la primera división.

¿ Cómo crees que va a ser el partido frente a All Boys teniendo en cuenta que lo enfrentaron hace pocos días ?
Creo que el partido del sábado va a ser durísimo. Este año jugamos dos veces con All Boys, ambas fueron empates, esta vez esperemos sacar los 3 puntos. Siempre intentamos mejorar con el correr de los partidos, trabajando en la semana con el profe y los técnicos.

¿ Personalmente como tomás que tu entrenador Mariano Rukavina, pase a dirigir en la primera división de Platense ?
La verdad que es algo impactante que de un día estar dirigiendo la sexta división pase a primera. Eso lo  hace a uno darse cuenta que las cosas están más cerca de lo que se cree. Siento orgullo por Mariano y creo que se merece estar ahí por la persona que es y por todo lo que sabe.

¿ Qué enseñanza te dejó Mariano Rukavina en estos años ?
Lo fundamental que me enseño es el respeto hacia los compañeros y la pelota, a saber que uno siempre puede mejorar y tiene que matarse entrenando y dejar lo mejor de sí mismo en los partidos.

Llegando al final de este 2013 ¿ Cuál es el balance que hacés de tu año como jugador ?
El  balance del año es positivo. De local fuimos un equipo muy fuerte, nos faltó ser más precisos de visitantes. Además creo que todos sumamos experiencia y aprendimos muchas cosas, estamos en las categoría más alta y la cosa se puso seria.

¿ Qué significa Platense para vos ?
Yo siento un gran afecto por platense, fue el club que me enseñó todo lo que sé. Es mi primer club y desde que quedé estoy acá, haciendo lo mejor por mis compañeros, ojalá algún día pueda jugar en primera.