Luego de la derrota del sábado por la tarde ante Comunicaciones, se confirmó que Sergio Rondina no seguirá siendo el entrenador de Platense producto de los resultados obtenidos en las últimas fechas. Por su parte, Mariano Rukavina tomará nuevamente las riendas del equipo interinamente.

Tanto Rondina como el Presidente de la institución, Pedro Vilariño, lograron llegar a un acuerdo para firmar la recisión de su contrato y de esta manera ponerle punto final al ciclo.

Rondina, quien había asumido el 15 de octubre pasado, dirigió al “Calamar” en seis encuentros, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió tres. En total, su equipo convirtió seis goles y recibió la misma cantidad. Obtuvo siete puntos de 18 en disputa (una efectividad del 38%).  

La Comisión Directiva no se apresurará en la elección del nuevo DT. Por lo pronto, Rukavina, quien ya dirigió en este campeonato en las victorias ante Almagro y Chacarita, será el entrenador interino de Platense hasta la finalización de la primera rueda. Luego de las elecciones, el 15 de diciembre, la nueva subcomisión de fútbol elegirá al nuevo entrenador.

Mientras tanto, el plantel profesional de fútbol retomó los entrenamientos, esta mañana, tras el día de descanso.  Los futbolistas que

fueron titulares en la derrota frente a Comunicaciones hicieron un regenerativo y el resto trabajó en lo físico bajo las órdenes de Federico Rosano, el preparador físico de la institución. Mañana en horario matutino, los jugadores retomarán los entrenamientos en el estadio “Ciudad de Vicente López”.