Durante el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre la Escuela de Tenis del Club Atlético Platense se trasladó hasta la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, para compartir un viaje integrador, con campamento incluido, dirigido a todos los chicos que son parte de la escuela.

Como es costumbre hace ya varios años, los chicos comparten este “Campamento de Tenis” en el cual, además de jugar a este deporte, disfrutan del fútbol, juegos organizados por los profes, dos noches en carpa, paseos, playa, río y actividades comunitarias de campamento. Este evento, que se programa cada año, es para nosotros de muy alto valor social. En este deporte que a veces se torna muy individualista es importantísimo que los chicos puedan encontrar un grupo de amigos y generar nuevas amistades y una experiencia inolvidable.

A este viaje fueron chicos desde 8 a 16 años, siendo para varios, en especial los mas pequeños, la primera vez que dormían fuera de sus casas y la experiencia resultó más que positiva. Muchos de ellos no se conocían porque nunca se habían cruzado en las clases, así y todo se vivió un fin de semana increíble, con una unión de grupo más que envidiable. Realmente el nivel humano y la calidez de los chicos que asistieron demostró que esta familia, la de la Escuela de Tenis del Club Atlético Platense, va por el buen camino.

Como coordinador de la Escuela de Tenis quiero felicitar a los chicos por su comportamiento, por su colaboración, por su compromiso, por su respeto y por dejar bien representada a la institución. Y decirles que estoy orgulloso de tenerlos como alumnos y desde mi pequeño lugar inculcarles los valores de este deporte que tanto nos gusta. Agradecerles a los padres que confiaron en nosotros y a los profes Nicolás, Mariano y Barby, que son excelentes profesionales y mejores personas. Y decirle a toda la gente que las puertas de la Escuela de Tenis están abiertas para todos.

Martín Macías – Coordinador – Escuela de Tenis de Platense

{joomplu:3243}
{joomplu:3244}
{joomplu:3245}
{joomplu:3246}
{joomplu:3247}
{joomplu:3248}
{joomplu:3249}
{joomplu:3250}
{joomplu:3251}
{joomplu:3252}
{joomplu:3253}
{joomplu:3254}
{joomplu:3255}
{joomplu:3256}
{joomplu:3257}
{joomplu:3258}
{joomplu:3259} {joomplu:3260} {joomplu:3261} {joomplu:3262}

ver más imágenes