La tira de Inferiores del Club Atlético Platense se enfrentó el fin de semana pasado a CEPA en Vicente López. Tanto los U19, los U17 y los U15 derrotaron al club de Pontevedra.

Por la jornada número 12 de la segunda fase del Torneo Nivelación (Zona Oeste 6) la tira de Inferiores del Club Atlético Platense se enfrentó a CEPA el sábado pasado y obtuvo triunfos en las tres categorías, tanto en Sub 19, Sub 17 y Sub 15.


U15 – Platense 74 vs CEPA 12

El conjunto local no tuvo piedad de la visita y lo derrotó clara y contundentemente, en un partido en el cual se notó la diferencia entre un equipo que viene bien en la formación y su rival. En el primer tiempo Platense ya había hecho la diferencia y luego se dedicó a estirar el marcador.

Platense: Ugolini, Storni, Iezzi, Gloker, Segal, Rojas, Lescano, Rodríguez, Mancera, Llorente, Paz, Nascimbene.

DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 20-2 / 20-0 / 12-6 / 22-4.

Arbitro: Dilernia.


U17 – Platense 62 vs CEPA 43

Los Cadetes salieron con todo a ganar el partido y enseguida sacaron diferencia, con un buen nivel de todos pero encabezados por el juvenil Francisco Díaz (se entrena con la Primera División). Más allá de que en el último cuarto CEPA estuvo cerca, el “Calamar” se lo llevó merecidamente.

Platense: Giménez, Reyes, Espinoza, Godoy, Cerviño, Díaz, Jara, Lescano, Gloker, Suárez, Marechal.

DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 20-6 / 22-11 / 9-8 / 22-18.

Arbitro: Dilernia.


U19 – Platense 56 vs CEPA 51

Los dirigidos por Eduardo Pinto fueron superiores durante casi todo el encuentro, pero erraron demasiado en algunos momentos clave y por eso no lo liquidaron antes. En el último cuarto se encendieron nuevamente con Francisco Di Biase en el goleo y lo terminaron ganando bien.

Platense: Francisco Di Biase, Sebastián Salas, Martín Bóveda, Godoy, Molinay, Elías Jara, Francisco Díaz, Facundo Mercuri, Pablo Paz.

DT: Eduardo Pinto.

Parciales: 14-6 / 14-22 / 12-12 / 16-11.

Arbitro: Dilernia.

Compartir
Artículo anteriorDejó pasar la chance
Artículo siguienteSin descanso