Por la Tercera jornada del Torneo Amigas del Futsal, la Primera de Platense goleó 5 a 2 a la Sub 20 de Nueva Chicago consiguiendo de esta manera su primera victoria en el certamen. Por su parte, la Reserva jugó un gran partido ante el puntero 25 de Mayo pero cayó por 4 a 2.

A las 13.30 horas, y por la División B, La Reserva de Platense salió a disputar de igual a igual el duro cotejo que la enfrentaba ante 25 de Mayo el puntero de la Categoría. Si bien, Platense nunca pudo imponerse en el marcador supo generarle mucho peligro a su rival desde los pies de su figura absoluta Brenda Torres. La jugadora de 16 años cumplió una sobervia actuación anotando los dos goles del equipo.

El primer tiempo finalizó con un empate de 2 a 2 pero el complemento se iba a mostrar desafortunado para el Marrón. En dos jugadas aisladas el equipo Azul liquidó el partido para sentenciar las chances de las dirigidas por Mariela Viola y Evelina Cabrera que cumplieron una gran labor ante el mejor equipo de la categoría.

Platense: Equipo de Platense: 1-Melanie Varela, 14-Laura Arbelo, 16- Cecilia Aguirre, 17-Marisol Pedernera, 18- Sofia Valor, 19- Clara Alarcón, 20- Rosa Rivero, 21- Antonella Antonelli 22-Brenda Torres.

{joomplu:3081}
{joomplu:3082}
{joomplu:3083}
{joomplu:3084}
{joomplu:3085}
{joomplu:3086}
{joomplu:3087}
{joomplu:3088}

ver más imagenes

En el Nuevo Francisco Urbano, más comúnmente conocido como el Nuevo Estadio de Deportivo Morón, se disputo la tercera jornada del Torneo Amigas del Futsal. La Primera de Platense acumulaba dos derrotas consecutivas y llegaba al enfrentamiento con Nueva Chicago con la sed de revancha. Bajo un sol radiante las dirigidas por Mariela Viola salieron a ganar los tres puntos desde el pitazo inicial.

El partido comenzó con una actitud timorata de parte de ambos equipos. Sin embargo, en pocos minutos se empezó a ver el poderío Calamar y antes de consumirse los primeros 10 minutos de juego el equipo de Vicente López se puso en ventaja con un gol Olímpico convertido por Mariana Murillo, la figura de la cancha. Tras el gol, las «Calamares» siguieron manejando los hilos del partido pero en una jugada aislada, Nueva Chicago se encontró con el empate con un golazo convertido desde afuera del área.  En el complemento, se pudo apreciar el mejor rendimiento de Platense en lo que va del certamen.

Las «Calamares» no dejaron respirar a Las Toritas que no pudieron hacerse con el balón en todo el segundo tiempo. Mariana Murillo condujo todos los ataques Calamares y con dos goles suyos, uno de Jesica Rossi y otro de Julieta Kacenelenbogen, Platense goleó al Verdinegro por 5 a 2 cumpliendo su mejor actuación en el Torneo y recuperándose de dos caídas consecutivas ante San Telmo y Deportivo Morón.

Platense: Equipo de Platense: 12-Nair Roldán, 2-Alejandra Piuselli,3-Lujan Namotla, 4- Noelia Videla, 7- Milenka Sánchez, 8- Mariana Murillo, 9- Julieta Kacenelenbogen, 10- Noelia Dal Santo, 11-Jesica Rossi.

{joomplu:3040}
{joomplu:3041}
{joomplu:3042}
{joomplu:3043}
{joomplu:3044}
{joomplu:3045}
{joomplu:3046}
{joomplu:3047}

ver más imagenes

El próximo fin de semana la actividad tendrá fecha libre debido al feriado del Lunes 25 de Noviembre y retomará los partidos ya en el mes de Diciembre con sede en el Club 25 de Mayo.

Acercate a Zufriategui 2021 los Miercoles y Viernes a partir de las 18.30 horas para participar de la actividad y ser una de Las Calamares que representen a la institución.