Una vez finalizado el encuentro, Nahuel Pansardi dialogó con Cap.org.ar y manifestó que por cómo se dio el partido, una igualdad era lo más apropiado. Sin embargo, el “Bocha” fue sincero y admitió: “No se jugó bien, creamos pocas situaciones de gol”.

¿ Cuáles son tus primeras impresiones luego de esta derrota ?
Estoy triste, el balance es malo porque no se jugó bien, creamos pocas situaciones de gol. Si queremos pelear el torneo, que es a lo que nosotros aspiramos, tenemos que dar un poquito más. Ahora tenemos que descansar el domingo y empezar la semana tratando de recuperar los puntos que se perdieron hoy.

¿ Qué le faltó a Platense hoy para llevarse algo más ?
Hay que ser realista: hoy nosotros jugamos como lo veníamos haciendo, nada más que ellos nos embocaron dos goles de pelota parada en el comienzo del partido. Pero no se jugó distinto a lo que se mostró en Tristán, por ejemplo. Son situaciones que la tenemos que saber manejar, lamentablemente vino Colegiales y nos hizo dos goles y nosotros tuvimos que salir a buscar el partido, eso nos incomodó un poco.

¿ Por qué esas distracciones que tanto se trabajan en la semana hoy se pagaron con dos goles en contra ?
Sí, son momentos. Tampoco hay que hacer mucho problema con esto porque no nos habían hecho tantos goles de pelota parada. Se dio que hoy nos hicieron goles de corner y tiro libre.

Las mejores actuaciones de Platense fueron cuando jugaron con la pelota al piso, ¿ Crees que hoy la desesperación los llevó a abusar del pelotazo ?
Sí, son cosas que debemos manejar. Quizás hoy nos metimos en el murmullo de la gente, en ir para adelante y tiramos pelotazos. Nosotros no tenemos que caer en eso, tenemos que jugar como lo hicimos en otros partidos y lo hicimos bien. Hoy cuando pusimos la pelota al ras del piso, llegamos con claridad pero son cosas que debemos seguir trabajando.

Por cómo se dio el partido, ¿ El empate hubiese sido lo más justo ?
Sí hubiese sido lo más justo porque ellos se encontraron con dos goles y después se replegaron para jugarnos de contra. No tuvieron situaciones claras salvo situaciones desde afuera del área. Nosotros fuimos a buscarlo, bien o mal, pero lo merecíamos.