Afiche Platense EstudiantesLP 02 web

Platense completará en la noche del lunes el encuentro postergado frente a Estudiantes de La Plata desde las 21:30 hs. en Vicente López. El partido se había suspendido cuando restaban por jugarse 33,5” del 2do cuarto. La entrada es libre y gratuita.

Luego de lo que fue la suspensión de hace diez días del partido entre Platense y Estudiantes LP debido a un fuerte golpe sufrido por el pivote “Calamar” Fernando Salazar, esta noche se completará el encuentro a partir de las 21:30hrs en el Micro Estadio Ciudad de Vicente López.
El partido se había suspendido luego de que el jugador de Platense Fernando Salazar sufriera un fuerte golpe en la cabeza contra el piso y que lo tuvo inconsciente durante algunos minutos. Restaban 33,5” para culminar el 2do cuarto con posesión a favor del conjunto visitante y el “Marrón” estaba al frente en el marcador por 39 a 34.

Los dirigidos por Alejandro Vázquez llegan luego de perder el sábado pasado, por la 6ta jornada, frente a Unión Vecinal en La Plata por 82 a 58, en un flojo partido del equipo y que había sido reprogramado desde el viernes (se suspendió por humedad en la cancha) y se jugó anteayer por la mañana. En tanto,

Por el lado del “Pincha”, el sábado por la noche cortó su mala racha y derrotó como local a Belgrano de San Nicolás por 83 a 65 (en el polideportivo de Ensenada) para obtener su primer triunfo. Ahora el “Pincha” suma 6 unidades en la tabla, se mantiene en el último lugar, pero con 1 triunfo y 4 derrotas en el certamen.  

El Departamento de Básquet del Club Atlético Platense informa que el ingreso al partido será libre y gratuita para los hinchas, que podrán acceder tanto a la platea como a la tribuna popular ubicada detrás de uno de los aros.

Platense (39): Facundo Romani (2), Nahuel Calvo (15), Sebastián Andollo (3), Agustín Pirovani (2), Nicolás Ojeda (10) (F.I.); Ignacio Romani (3), Fernando Salazar (4), Sebastián Salas (0), No ingresaron: Francisco Díaz, Martín Bóveda, Francisco Di Biase.

DT: Alejandro Vázquez.
AT: Héctor Carreras.

Estudiantes LP (34): Sebastián Sartorelli (3), Esteban Serantes (0), Pablo Bendel (7), Mauro Mierez (8), David Fric (0) (F.I); Javier Bareiro (8), Walter Cordero (2), Federico Attademo (0). No ingresaron: Pablo Herrera, Federico Pocai.

DT: Mauricio López.
AT: Martín Catel.

Comisionado Técnico: Jorge Mila | Árbitros: José Domínguez / Diego Monti.

Incidencias: Partido suspendido cuando restaban 33,5 segundos para finalizar el 2º cuarto.

Micro Estadio «Ciudad de Vicente López»

Hora: 21:30 hs.

Afiche Platense EstudiantesLP 02 web