Tras el empate frente a Nueva Chicago, Platense retomó sus actividades este miércoles por la mañana en el estadio “Ciudad de Vicente López”.
En la jornada se hizo hincapié, principalmente, en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron frente al “Torito” y una práctica de fútbol reducido para aquellos que no lo hicieron, que fue supervisada por el entrenador, Pedro Damián Monzón.
El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos Javier Gurdulich y Federico Rosano. Luego del mismo, se dividió al plantel en diversos grupos para hacer trabajos intermitentes con pesas y ejercicios de coordinación.
Mientras tanto Miguel Acosta, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento especializado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.
Una vez finalizada la parte física, Monzón dispuso un fútbol reducido con aquellos jugadores que no participaron del empate frente al conjunto de Mataderos. Por otra parte, los titulares realizaron un regenerativo.
La práctica duró hasta el mediodía, cuando el preparador físico le puso punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino ya con la mente puesta en el partido del domingo frente a Villa Dálmine.