La Subcomisión de obras y proyectos del Club Atlético Platense informa que se dio comienzo a dos nuevas obras en la sede de Vicente López, que se suman a la primera etapa de construcción del establecimiento escolar “INSTITUTO PLATENSE” que incluye 4 aulas de nivel inicial y servicios, que se encuentran en pleno proceso de ejecución debajo de la platea del estadio “Ciudad de Vicente López”.

Una de estas nuevas obras se está llevando a cabo en el espacio donde, tiempo atrás, estuviera ubicada la pileta cubierta sobre la calle España actualmente en desuso. El proyecto contempla en la primera etapa, la construcción de una confitería, y sus correspondientes servicios complementarios en Planta Baja, con una superficie total estimada de aproximadamente 460 m2 cubiertos más un espacio semicubierto, totalmente reciclado, en el sector contiguo a la plaza de juegos.

ConfiteriaPB
El plazo de ejecución  para estos trabajos es de 180 días. En la segunda etapa, que dará comienzo inmediatamente después y previa reubicación del gimnasio, se construirá un salón de eventos en el primer piso, cuya superficie será de aproximadamente 830 m2 con un plazo de ejecución de obras de 365 días. Dicho proyecto incluye, la refacción de la fachada de la calle España y la fachada interior con vista a la plaza de juegos del club.

FACHADA espania

Otro de los trabajos a los que se dio comienzo en estos días, son los relacionados a la remodelación del acceso principal al club donde se proyecta la reubicación de las garitas de seguridad, el portón principal, y el área de atención al socio; la construcción de un panel de señalización general y la adecuación de la arquitectura para la eventual futura instalación de molinetes de control de acceso electrónico.

Además, se proyectaron los cerramientos laterales del gimnasio de baby futbol en mampostería y vidrio y la modernización de los medios ingresos al mismo que incluyen una rampa apta para personas con capacidades diferentes.

ESCUELA

corte rampa acceso

baby

cerramiento baby