El Departamento de Marketing a través del Departamento de Prensa informa a todos los socios, simpatizantes e hinchas, el lanzamiento oficial de los nuevos modelos de camisetas Ohcan que vestirá el plantel profesional de fútbol a lo largo del torneo.

Si bien la camiseta titular aun no se presentó, respetará la historia de nuestra institución, siendo blanca con franja horizontal marrón, detalles en sus mangas y cuello y un calamar sombreado en la espalda; con números grandes y legibles para todos aquellos medios que semana tras semana cubren los partidos del primer equipo.  ste modelo será presentado en el próximo partido, cuando Platense enfrente al Club Fénix por la decimoquinta fecha del torneo de Primera B Metropolitana.

El modelo alternativo fue presentado el último sábado. Se trata de una camiseta negra, con franja y detalles en marrón, algunos detalles blancos para lograr cierto contraste y nuevamente un calamar que se repite en la espalda con sombra.

Un modelo que busca darle un cambio estético a las presentadas últimamente y que anhelamos sea del agrado del hincha calamar.

Por último se presentó la camiseta que usará nuestro arquero cuando Platense utilice el juego alternativo: se trata de una camiseta gris clara con franja marrón y detalles blancos; un hermoso modelo innovador en lo que respecta a vestimenta que utilizan los arqueros.

Platense Manía dispondrá de estas camisetas a la venta en unas semanas, a la espera de poder agotar el stock de las camisetas blancas y marrón con cordones que aun disponemos de stock y cuyo valor promocional seguirá siendo de $320.00 en efectivo y con débito un 5% de recargo.

Esperamos que sean las camisetas del tan ansiado ascenso que todos los calamares necesitamos y buscamos con tanto esmero.