Daniel Vega analizó el gran triunfo Calamar a la salida del vestuario en San Martín. El delantero Calamar puntualizó las claves por las cuales el equipo obtuvo su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Es tu primera victoria como jugador ante Chacarita. ¿ Cómo la viviste ?
Bien, muy contento. Es un partido importante por el rival pero no dejan de ser tres puntos para seguir peleando nuestro objetivo,  que es el de ascender.

¿ Dónde crees que estuvo la clave del calamar para llevarse los tres puntos ?
Que golpeamos y nunca bajamos los brazos. Pudimos aumentar pero no aprovechamos la situaciones y luego ellos se acercaron. La victoria fue justa y ahora tenemos que pensar en Merlo, con el nuevo técnico que se viene.

¿ Cómo analizas tu actuación ?
Me voy conforme, se me escapó el segundo para estar más tranquilo pero lo más importante es que ganamos.

No se si estabas al tanto, pero con los dos goles que convertiste ante Almagro quedaste a 30 de Sayago, goleador histórico de la institución, con 75 goles. Tenes dos años para alcanzarlo…
¿ No son más ? Me habían dicho que habia hecho 79 (N de la R: son 75). De todas maneras y más alla de que me prometieron algo que todavía no está firmado, lo que yo quiero es salir campeón. Yo quiero otro 17 de mayo, porque por eso me quieren tanto en este club y yo los quiero a ellos. Además me gustaría poder quedarme después de finalizar el contrato aca. Lo quiero mucho al club y sería muy lindo.