Platense continúa preparándose para enfrentar a Deportivo Merlo el próximo sábado desde las 11 hs. Por eso, esta mañana, volvió a entrenarse en el estadio Ciudad de Vicente López bajo la atenta mirada del nuevo entrenador: Sergio Rondina.
Con los preparadores físicos, Federico Rosano y Javier Carnero, a cargo de la parte física, las actividades comenzaron pasadas las 9:30 bajo una soleada mañana. Las mismas se dividieron en dos etapas: una física y la otra táctica.
En la primera fase se dividió al plantel en varias estaciones y se realizaron trabajos de fuerza, explosión y velocidad. Una vez que cada grupo de tres jugadores completaban sus trabajos, rotaron las actividades hasta pasar por todos los sectores. Mientras que en la segunda parte del entrenamiento se hizo hincapié en movimientos tácticos.
Cerca del mediodía y con una elongación general mediante, los jugadores dieron por finalizada la práctica del día jueves. Mañana por la mañana el primer equipo retomará los entrenamientos, otra vez, en el estadio.