06

El plantel profesional de fútbol realizó, esta mañana, un nuevo entrenamiento de cara al encuentro que disputará el próximo martes a las 21.00 hs frente a Fénix en Pilar.

Con el ánimo de preservar el campo de juego del estadio Ciudad de Vicente López, los jugadores se trasladaron hasta la localidad de Maschwitz para realizar la práctica matutina en el Country Maschwitz Club, que cuenta con una abundante arboleda en la que predominan álamos, pinos, ombúes y sauces junto a un arroyo que acompaña el paisaje.

En estas excelentes condiciones de trabajo, los jugadores comenzaron el entrenamiento pasadas las 9.30 hs con una entrada en calor supervisada por los preparadores físicos Javier Carnero y Federico Rosano. Tras ello, se dividieron en pequeños equipos de trabajo para rotar por cada una de las estaciones que prepararon los PF. Uno de los ejercicios consistía en correr, por ejemplo, con un paracaídas, para potenciar la fuerza de cada uno de los protagonistas.

Mientras tanto, los tres arqueros trabajaron de manera diferenciada bajo las órdenes de Claudio Mele.

Finalizada la etapa de estaciones, los futbolistas realizaron pasadas en velocidad y ejercicios de resistencia alrededor del campo de juego, todo supervisado por el entrenador Sergio Rondina.

La práctica finalizó con una elongación general, luego de la hidratación correspondiente. Mañana el plantel volverá a entrenar nuevamente en el Maschwitz Country Club.

06