Fue una mañana diferente la que se vivió en Vicente López. Confirmada su desvinculación como entrenador del primer equipo, Pedro Damián Monzón pasó por el vestuario para charlar y despedirse de los jugadores. Junto a él, se despidieron Adrián Romero (ayudante de campo), Miguel Acosta (entrenador de arqueros) y Javier Gurdulich (preparador físico).

Al mismo tiempo, Mariano Rukavina, director técnico de la Quinta División, asumió interinamente el cargo de entrenador y junto a Federico Rosano, preparador físico del club, dirigieron la primera práctica de esta nueva etapa.

De esta manera, los futbolistas dieron inicio al entrenamiento matutino con una entrada en calor con el ya clásico juego del “loco”. Tras la misma, Federico Rosano ordenó un reducido con tenencia de pelota mientras que, al mismo tiempo, los jugadores que disputaron el partido frente a Villa Dálmine, realizaban un regenerativo.

Luego, los titulares trotaron alrededor del campo de juego mientras que el otro grupo realizó ejercicios intermitentes.

Mientras tanto, Mariano Rukavina, aprovechó la oportunidad para dialogar con cada jugador y expresarle sus ideas de cara al partido del miércoles frente a Almagro.

Finalizada la práctica del día con la elongación correspondiente, Pedro Vilariño, Presidente de la institución, dio una charla a todo el plantel pensando en el futuro.

El plantel profesional volverá a entrenar mañana por la mañana y luego Rukavina dará a conocer la lista de dieciocho convocados.