Marco Pellegrino y Atila Nazariàn se consagraron campeones en Chivilcoy y Tigre. Marco Pellegrino disputò un torneo G4 organizado por la Asociaciòn Argentina de Tenis en la ciudad de Chivilcoy. Marco, actualmente en el puesto nº958 de la categoría Sub 12, llegaba al torneo como último pre clasificado.

Su primer partido en 16avos de final lo ganó sin atenuantes 6-2/6-1. En octavos la cosa se complicò por un momento pero pudo salir a flote y terminar el partido con una victoria por 6-3/4-6/6-1. En cuartos de final se iba a topar contra el primer pre clasificado del torneo, esto no fuè un impedimento para Marco, que se cargò al primero del torneo por un doble 6-4 ante la mirada atónita de los presentes. Luego de esto vendría lo mejor del repertorio, con su tenis totalmente afianzado pasò las semifinales con un imponente 6-2/6-1. Y si este resultado fue imponente mas lo fuè la final, Marco directamente borrò a su rival y lo aniquilò con un contundente 6-0/6-0. Marco gana su primer torneo como federado en su primer año de competencia, y hay que resaltar que es muy difícil lo que ha logrado. Ahora, Ademàs de mejorar su ranking e incrementar el nivel de juego, deja muy bien parado al Club Atlètico Platense. Hay Futuro.

En tanto, nuestro otro campeón, Atila ¨el colo¨ Nazariàn, también es justo merecedor de unos párrafos. Ha logrado para Platense y Vicente Lòpez lo que solo se pudo lograr en el 2009. Defender al club y al Municipio en la ciudad de Mar del Plata. Atila, que hace 1 mes había ganado la etapa municipal de los juegos regionales en la categoría Singles-Menores debía luchar por el viaje contra otros 8 municipios. El primer partido tuvo la llamada ¨suerte del campeòn¨ ya que pasò por no presentarse su rival. Con su pase directo a cuartos tuvo su primer batalla, no fue fácil ya que se llevò el partidopor  9-8 ante el partido de San Martìn que lo dejó en semis. Aquì los esperaba el representante de Pilar, que tampoco fue un rival accesible, pero el colo y su garra remontaron un partido que se veìa oscuro y pudo sobreponerse para triunfar 9-7. La final sería frente a San Isidro, pero el colo tenía guardada su última ficha, temperamento, decisión , fortaleza, Victoria 9-4 y pasajes para Mar del Plata, donde nos representarà en noviembre a todos los CALAMARES.

INTERCLUBES

Platense A derrotò a San Fernando B en el torneo de interclubes privado. Se disputò en SAG polvorines y las victoria se formò de la siguiente manera:

Single 1: Victoria de Facundo Còrdoba 7-6/7-6

Single 2: Victoria de Enzo Barrientos 6-4/3-6/10-3

Dobles: Derrota de Enzo y Facundo por 7-3

En tanto Platense C le ganó a El Chasqui por 3-0. Dejándolo sin invicto al club del partido de Tigre.

Single 1: Agustín Iglesias ganó 6-2/6-2

Single 2: Juan Mestres ganó 6-3/6-4

Dobles: victoria 7-6 de Juan y Agustín.

LIGA DE VTE LÒPEZ

Matìas Lòpez y Pedro Umido quedaron eliminados del certamen al caer en cuartos de final y semifinal respectivamente. Matìas lòpez perdió 7-5 y Pedro Umido (debía defender el título) cayò 7-4.