Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, a Deportivo Merlo a partir de las 11 hs. El plantel se entrenó en el estadio «Ciudad de Vicente López» y a su término, el entrenador, Sergio Rondina, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una entrada en calor, ordenada por los preparadores físicos Javier Carnero y Federico Rosano.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Rondina y su ayudante Gareca, dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Rondina entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Deportivo Merlo a partir de las 11, con el arbitraje de Martín Gonaldi. En la nómina, figuran dos modificaciones respecto a los 18 que concentraron frente a Chacarita: Maximiliano Barreiro en lugar de Jonatan Páez (acumula 5 cartones amarillos) y Catriel Lucero en reemplazo de Víctor Meza (expulsado frente al funebrero).

La lista completa de jugadores está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.
Defensores: Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Maximiliano Barreiro, Diego Molina y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Hugo Barrientos, Román Díaz,  Humberto Vega, Nahuel Pansardi, Rodrigo Pepe, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez.
Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Catriel Lucero y Daniel Vega.

El plantel almorzará en el Hotel Ramada y luego quedará concentrado. Mañana, luego del desayuno, el equipo se trasladará hasta el estadio para enfrentar al “Charro”.