El plantel profesional de fútbol que dirige Pedro Damián Monzón, retomó los entrenamientos tras el fin de semana libre, con la particularidad de hacerlo en horario vespertino.

La actividad del día estaba programada en el predio Mariani Dolan ubicado en Crisólogo Larralde 5195, sin embargo, la lluvia que cayó en Buenos Aires, generó que la práctica tuviera que reprogramarse dentro del Gimnasio de Futsal que Platense tiene en Vicente López.

La práctica comenzó pasadas las 16.00 hs, con el ya clásico juego del “loco”. Tras el mismo, Javier Gurdulich y Federico Rosano programaron una entrada en calor intensa con ejercicios de coordinación y velocidad para terminar de  estirar los músculos y evitar cualquier tipo de lesión en frío.

Luego, el plantel se dividió en grupos para rotar por las diferentes estaciones de trabajo que cada uno de los PF coordinó a lo largo del gimnasio. Los mismos consistían en ejercicios intermitentes, de fuerza explosiva y con pesas.

Más tarde, los futbolistas realizaron ensayos con pelota y el entrenamiento finalizó con la elongación correspondiente.

El plantel volverá a entrenar mañana en el estadio Ciudad de Vicente López, ya en horario matutino.

Además, se acaba de confirmar en AFA que el partido entre Barracas Central y Platense se disputará el próximo sábado 21 de septiembre a las 15.30 hs en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, mientras que los 28 minutos postergados entre Los Andes y el Calamar se jugarán el otro miércoles (25 de septiembre) a las 15.00 hs en Lomas de Zamora.

Compartir
Artículo anteriorTodo el Handball
Artículo siguienteEntrenamiento del Martes