Con la mira puesta en el partido del sábado contra Barracas, Pedro Damián Monzón, decidió hoy hacer fútbol en el estadio ante la cuarta división para comenzar a revisar algunas cuestiones. Con un gol de Daniel Vega, y dos de Sebastián Matos, la Primera superó 3 a 0 a los juveniles calamares.

El entrenamiento matutino comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor y un posterior movimiento con pelota. Luego el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos que se extendieron hasta que Monzón agrupó a sus jugadores, dio una serie de indicaciones y dio inicio al amistoso.

El encuentro que contó con dos tiempos de 35 minutos, sirvió para que el entrenador moviera algunas piezas pensando en los cambios obligatorios que hará teniendo en cuenta la expulsión de Pablo Ruiz frente a Acassuso y la reciente lesión de Héctor López en el gemelo de su pierna izquierda.

Una vez que finalizó la práctica que fue supervisada atentamente por el director técnico y su ayudante, los jugadores quedaron a cargo nuevamente del preparador físico, que ordenó una elongación general para finalizar el entrenamiento.

La buena noticia es que Sebastián Matos (se retiró del partido frente a Acassuso con un fuerte traumatismo en su empeine) está completamente recuperado y le aportó al equipo su cuota goleadora.

Mañana el plantel profesional volverá a entrenar en turno matutino.