Platense ya comenzó a ajustar los últimos detalles para el encuentro del próximo sábado ante Los Andes en Lomas de Zamora. Por eso, el entrenador, Pedro Damián Monzón, decidió hoy hacer fútbol en el estadio ante la cuarta división para comenzar a revisar algunas cuestiones. Con dos goles de Sebastián Matos y otro de Daniel Vega, la Primera superó 3 a 0 a los juveniles calamares.

El entrenamiento matutino comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor y un posterior movimiento con pelota. Luego Pedro Monzón agrupó a sus jugadores, dio una serie de indicaciones y dio inicio al amistoso.

El encuentro que contó con dos tiempos de 30 minutos, tuvo al equipo de Monzón como amplio dominador sobre su par.

Una vez finalizado el amistoso, los supuestos suplentes disputaron un segundo partido frente a la sexta división. Con dos goles de Gustavo Balvorín y uno de Víctor Meza, la Primera superó por el mismo resultado a las promesas calamares.

Una vez que finalizó la práctica que fue supervisada atentamente por el director técnico y su ayudante, los jugadores quedaron a cargo del preparador físico, que ordenó una elongación general para finalizar el entrenamiento. Por su parte, el plantel volverá a las prácticas mañana en horario matutino.