El entrenador de Platense, Pedro Monzón, dialogó con la prensa luego del polémico partido en Vicente López. Si bien indicó que la suerte no acompañó en el resultado del encuentro, señaló que el arbitraje tuvo un papel trascendental e incidió en el empate final: “Tuvo muchas equivocaciones”.

¿ Cuáles son los motivos del empate de este partido ?
Nos empataron porque tuvimos mala suerte: pegamos dos tiros en los palos, no definimos el partido cuando pudimos hacerlo. Después el árbitro iba a terminar el partido, la última jugada fue muy confusa, la pelota se va al corner, no dio el tiro de esquina y de ahí vino la contra que derivó en el gol. Se habían pasado más de los cinco minutos que dio.

¿ Los árbitros condicionan a Platense, más cuando juega como local ?
Sí, Dóvalo, tuvo muchas equivocaciones. Vega aguantó lo que más pudo en el partido a pesar de que en el primer tiempo ya le dolía mucho la pierna. Estuvo con hielo para poder seguir porque él tenía ganas de jugar. El gran esfuerzo que hizo es valorable, pero el golpe que le dan a él es para amarilla como mínimo y en otras jugadas también. Últimamente nos están cobrando en contra.

¿ La marcha va por dentro ?
Yo como entrenador qué te puedo decir. Si los que definen son los jugadores y pega la pelota en el palo, la culpa no la tengo yo. Si no entró no entró.

Y cuando entraste sobre el final al campo de juego…
Si, yo entré porque había terminado. Yo no fui a increparlo, lo juro por Dios. Por eso nos metimos en la cancha.

El Presidente de Platense, Pedro Vilariño, dijo una vez finalizado el partido si había que renunciar por las veces que los perjudicaron, lo hacía…
Últimamente nos están pasando cosas raras. Yo como entrenador tengo que pensar en mi trabajo durante la semana y obviamente comenzar a trabajar en el próximo partido.