El plantel profesional de fútbol realizó esta mañana, en el estadio Ciudad de Vicente López, su último entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana frente a Flandria a las 21 hs con arbitraje de Carlos Stoklas. A su término, el entrenador, Pedro Damián Monzón, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una mañana soleada y de temperaturas que anticipan la primavera. Luego de una entrada en calor, el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos.

Al mismo tiempo, Miguel Acosta, entrenador de arqueros, trabajó de manera diferenciada con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Monzón y su ayudante dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Monzón entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Flandria. En la nómina,  se vislumbran dos modificaciones respecto a los dieciocho que concentraron frente a Defensores de Belgrano la semana pasada: Humberto Vega por Maximiliano Barreiro y Víctor Meza en reemplazo del suspendido Gustavo Balvorín. La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín, Humberto Vega y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Hugo Barrientos, Román Díaz, Héctor López, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza y Daniel Vega.

Por su parte, Martín Ypas, médico del plantel, anticipó que no hay ningún jugador lesionado y todos se encuentran a disposición del DT.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo arribará a Vicente López para recibir al “Canario”.