El plantel profesional de fútbol realizó en el estadio Ciudad de Vicente López, su último entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana frente a Los Andes a las 13 hs con arbitraje de Julio Barraza. A su término, el entrenador, Pedro Damián Monzón, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs. con el ya clásico juego del “loco”. Luego el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una intensa entrada en calor mediante una serie de trabajos físicos que consistían en ejercicios de velocidad y coordinación.

Al mismo tiempo, Miguel Acosta, entrenador de arqueros, trabajó de manera diferenciada con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Monzón y su ayudante dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Monzón entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar a Los Andes. En la nómina,  se vislumbran dos modificaciones respecto a los dieciocho que concentraron frente a Flandria la semana pasada: Gustavo Balvorín por Humberto Vega y Nicolás Angelloti en reemplazo de Agustín Pérez. La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Nicolás Angellotti.

Defensores: Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo.

Mediocampistas: Hugo Barrientos, Román Díaz, Héctor López, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza, Gustavo Balvorín y Daniel Vega.

Por su parte, Martín Ypas, médico del plantel, anticipó que no hay ningún jugador lesionado y todos se encuentran a disposición del DT.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada a partir de las 18 hs y mañana, luego del desayuno, viajará hasta Lomas de Zamora para enfrentar al milrayitas en busca del primer triunfo de visitante.