Una vez suspendido el partido entre Platense y Los Andes, el delantero calamar, Daniel Vega, dialogó con Cap.org.ar manifestando sus ganas y las del equipo de que el partido continuará. Si bien se lo vio un tanto molesto porque considera que Julio Barraza suspendió  el partido porque el banco de suplentes local se lo pidió, “trapito” enfatizó en que “el árbitro lo hizo pensando en los jugadores mismos”.

¿ Dani con el campo de juego en ese estado se hacía difícil jugar no ?
Si, de todas maneras nosotros queríamos jugar, la actitud y la intención nuestra era esa, para nosotros era un partido importante.

¿ Cómo tomaron la decisión del árbitro de suspender el partido ?
Ahora que uno lo analiza en frío, el árbitro toma esa decisión pensando en nosotros. Lo que pasa es que en el momento, nosotros queríamos jugarlo, y la intención era ganarlo.

Además teniendo en cuenta que se habían jugado ya 60 minutos…
Eso es lo que me dio bronca, porque lo podría haber suspendido desde un principio. Para mí lo suspendió porque lo pidieron desde el banco de Los Andes, pero bueno ya está.

De todos modos, durante los minutos que el partido duró, Platense fue más claro, incluso tuvo alguna chance para haberlo ganado ¿ Cómo lo viste vos ?
Si fuimos más que ellos, tuvimos algunas chances, la mía en el primer tiempo que el arquero puso el cuerpo y le rebotó. Pero bueno yo creo que estamos por buen camino.

Ahora a esperar el miércoles a Acassuso…
Si a esperar, y tratar de hacer un buen papel para sacar un buen resultado.