El malestar por el empate frente a Los Andes ya quedó atrás y Platense tiene la mente puesta en el partido del próximo martes, cuando reciba a las 19 hs. a Nueva Chicago (uno de los grandes de la categoría y animador del torneo) en el estadio Ciudad de Vicente López.

Para ello, el plantel profesional del fútbol que dirige Pedro Monzón realizó, esta mañana, un nuevo entrenamiento en el predio Alejandro Mariani Dolan, en Saavedra.

La práctica matutina comenzó pasadas las 9.30 hs con el ya clásico juego del “loco”. Tras ello, los preparadores físicos Javier Gurdulich y Federico Rosano, ordenaron una intensa entrada en calor con ejercicios de coordinación y velocidad.

Al mismo tiempo Miguel Acosta, entrenador de arqueros, trabajó de manera paralela con Claudio Flores, Nicolás Angellotti y Agustín Pérez.

Una vez finalizada la parte física del entrenamiento, Pedro Monzón dividió al grupo en 6 equipos y coordinó un fútbol reducido mientras que, a cada equipo, le señalaba diferentes conceptos tácticos.

Para finalizar, los jugadores hicieron ejercicios de flexibilización y elongación. Mañana el plantel retomará las actividades en turno matutino.