Con la mente puesta en los 28 minutos que se jugarán frente a Los Andes este miércoles a las 15 hs. en Lomas de Zamora (partido suspendido por lluvia por el árbitro Julio Barraza), el plantel que dirige Pedro Damián Monzón, realizó una nueva práctica en el predio Alejandro Mariani Dolan en Saavedra.

El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 con el clásico juego del “loco”. Luego del mismo, los futbolistas realizaron una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos Javier Gurdulich y Federico Rosano, que consistió en diversos ejercicios de velocidad y coordinación.

Mientras tanto, Miguel Acosta, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento diferenciado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Una vez finalizada la parte física, Monzón dispuso un encuentro de fútbol reducido con aquellos jugadores que no participaron del partido frente a Barracas Central, mientras que los titulares realizaron un técnico-táctico.

La práctica duró hasta el mediodía, cuando el preparador físico le puso punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino en el estadio Ciudad de Vicente López.