El sábado se jugará la cuarta fecha de la Copa Competencia del Torneo de Juveniles A, en la cual Platense enfrentará a Deportivo Morón. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) jugarán en condición de visitantes, mientras que las categorías más chicas (séptima, octava y novena) recibirán al gallito en el Complejo “Alejandro Mariani Dolan”, a partir de las 10.

Se invita a todos los socios e hinchas de Platense a concurrir a “Galván” para alentar a las promesas futbolísticas del club.

Juan infante, lateral izquierdo de la sexta división de Platense, dialogó con www.cap.org.ar y anticipó lo que será el cotejo del sábado frente a Deportivo Morón. El defensor remarcó la necesidad del equipo de obtener los primeros tres puntos del campeonato, aunque sabe que será un partido muy duro ya que “la cancha es chica, lo que va a hacer complicado el juego”, no obstante mantiene la confianza: “Si jugamos como lo venimos haciendo, vamos a lograr nuestro objetivo que es ganar”.

¿ Cómo se ven de cara al cotejo del sábado ?
Estamos muy bien, con ganas de sumar los primeros tres puntos de este torneo y de seguir demostrando nuestro juego que partido tras partido va mejorando.

¿ Que saben de  Morón ?
Es un rival muy duro.  El año pasado lo enfrentamos y tuvimos una dura derrota. La cancha es chica, lo que nos va a hacer complicado para jugar. va a ser muy peleado en la mitad de la cancha, pero sabemos que si jugamos como lo venimos haciendo vamos lograr nuestro objetivo que es ganar.

Si bien no pudieron convertir, tampoco les pudieron hacer goles a ustedes en esta copa competencia ¿ Como repercute eso en ustedes que son los encargados de cuidar el arco ?
Tener nuestro arco en cero es lo principal para sacar puntos. Sumamos un punto de visitante, cosa que el torneo pasado no pudimos hacer,  que no nos conviertan nos da mucha confianza a todo el equipo.

¿ Les vino bien la fecha libre para ver errores y tratar de ir en busca de los tres puntos ?
La fecha libre tiene sus ventajas y sus desventajas. Nos ayuda a corregir muchos errores y mejorar nuestro juego en todos los aspectos, pero también se pierde un poco el ritmo. Pero lo que más queremos es ganar los tres puntos y vamos a ir a buscarlos como sea.

¿ Qué significa platense para vos ?
Platense es el club que me da la oportunidad de crecer como jugador, de luchar por mi sueño.  Mientras peleas por esta camiseta, más sentís los colores, quiero mucho a este club y algún día espero devolver todo lo que me da.