El plantel realizó durante la mañana del domingo el último ensayo previo al partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera “B” Metropolitana, por el cual el Calamar visitará el lunes a la UAI Urquiza, desde las 15:30 horas, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

En la práctica el equipo Calamar se abocó a la realización de ejercicios técnico y tácticos, más la ejecución de pelotas paradas (corners, penales y tiros libres). Por su parte, los no convocados hicieron fútbol en espacios reducidos.

Una vez finalizada la jornada, Pedro Monzón confirmó los jugadores que quedaron convocados para el cotejo frente al conjunto de Villa Lynch. La convocatoria presenta un cambio respecto del cotejo debut frente Estudiantes BA:  la reciente incorporación Hugo Barrientes en reemplazo de Diego Molina.

Por su parte,  Román Díaz no se recuperó totalmente de la patada sufrida en el amistoso de preparación ante Lamadrid, por lo cual el cuerpo técnico decidió preservarlo para la próxima fecha frente a Morón en Vicente López.

De esta manera, la nómina completa de convocados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Pérez y Claudio Flores.

Defensores: Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Nahuel Pansardi, Hernán Mattiuzzo,  y Humberto Vega.

Mediocampistas: Patricio Rodríguez, Facundo Melivilo, Héctor López, Hugo Barrientos, Jonatan Páez y Pablo Ruiz.

Delanteros: Sebastián Matos, Gustavo Balvorín, Daniel Vega y Víctor Meza.