Platense se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Ciudad de Vicente López. Con vistas al encuentro que disputará el lunes a las 21 hs frente a Flandria, Pedro Damián Monzón decidió realizar trabajos tácticos y con pelota parada con el fin de retocar los últimos detalles.

El entrenamiento comenzó, como es habitual, bien temprano en la soleada mañana de Vicente López. A las órdenes del preparador físico, Javier Gurdulich, el plantel quedó dividido en varios grupos luego de haber realizado la entrada en calor. Cada sector realizó distintos trabajos físicos de velocidad y coordinación.

Más tarde, y ya bajo la atenta mirada del director  técnico y su ayudante de campo, los jugadores realizaron movimientos tácticos, seguidos de diferentes situaciones con pelota parada. Continuaron con las actividades con pelota hasta el mediodía, cuando se dio por finalizada la práctica de la jornada del sábado con una elongación general.

Mañana domingo, los jugadores deberán presentarse en el estadio Ciudad de Vicente López por la mañana para realizar el último entrenamiento previo al choque frente a Flandria. Por la tarde Pedro Monzón dará la lista de convocados y quedarán concentrados.