El torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Handball comienza este fin de semana en varias de sus categorías. El domingo 4, en Reclasificación Caballeros, Platense buscará el Ascenso a Liga de Honor comenzando con su primer partido como visitante en Afalp a partir de las 19.45 hs.

En Cuarta Caballeros Zona A, Platense B visitará a San Lorenzo B (16.45 hs), mientras que las Inferiores Damas recibirán a desde las 10.30 hs a Cedem entonadas con su gran triunfo por 4-1 en UBA que les permite encabezar la tabla de posiciones entre 17 equipos en esta categoría.

El sábado 10 de Agosto también harán sus debuts la Primera Damas de las Ballenas recibiendo a Estudiantes de Buenos Aires en Ascenso a Primera e Inferiores Caballeros en casa frente a Villa Modelo buscando, en ambos casos, mantener la categoría.

Resultados de todas las categorías Inferiores:

Inferiores C Damas:
Infantiles: UBA 8 – Platense 14
Menores: UBA 10 – Platense 14
Cadetas: UBA 21 – Platense 16
Juveniles: UBA 21 – Platense 25
Juniors: UBA 15 – Platense 21

Promedios: Platense marcha primero entre 17 equipos. Los primeros 10 equipos jugarán en el segundo semestre el torneo Clausura con los 4 últimos promedios de Inferiores B para determinar qué clubes jugarán en 2013 en Inferiores B.

Todas las crónicas de los partidos del fin de semana pasado las encontrarán en el blog, en la página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Los invitamos a repasarlas. También los invitamos a concurrir a los partidos para alentar a nuestros hijos y a Platense en los partidos de este fin de semana.